Toca preparar el huerto para que no sufra con las heladas de las madrugadas y dejarlo todo listo de cara a las vacaciones de Navidad. Esta tarea la realizaron los alumnos/as de 4º de la clase de Carmen que disfrutaron mucho realizándola, incluso hubo algún que otro premio.
Esperemos que esta labor ayude a paliar los efectos de las bajas temperaturas sobre nuestros cultivos.
"El programa “The Inclusive Circular Lab: proyectos de innovación educativa y sostenibilidad” desarrollado por el área de Soluciones Verdes de Fundación Juan XXIII, es una iniciativa de educación medioambiental e innovación social liderada por personas con discapacidad intelectual y dirigido a entidades educativas de España con el objetivo de involucrar a centros escolares en un programa de economía circular y ciencia ciudadana, a través de proyectos de investigación y compostaje de residuos orgánicos en escuelas.
“The Inclusive Circular Lab” integra la educación medioambiental con la innovación social y la inclusión. Este programa promueve la sostenibilidad a través del compostaje, fomentando la inclusión de personas en vulnerabilidad psicosocial y la participación de la comunidad escolar."
Ahora ya tenemos los bancales preparados para las inclemencias del tiempo. Esperemos que todo vaya bien a la vuelta de las vacaciones.











No hay comentarios:
Publicar un comentario